Membresía

Te invitamos a formar parte del CEERI, un espacio creado y conformado por profesionales y estudiantes de Relaciones Internacionales con el objetivo de generar herramientas y actividades para consolidar el diálogo y la comunicación, con el foco puesto en la investigación sobre la realidad política nacional e internacional. 

Tu aporte será fundamental para ayudar a sostener nuestra organización y continuar trabajando en brindar información, espacios de debate y actividades para nutrir el campo de las Relaciones Internacionales.

Beneficios de ser miembro del CEERI

Charlas exclusivas con prestigiosos expositores 

Vas a contar con la posibilidad de tener charlas exclusivas presenciales y por zoom con personalidades destacadas del ámbito académico, empresarial y del sector público. 

Descuentos para miembros de CEERI

Vas a acceder a importantes descuentos y preventas para actividades realizadas por el CEERI. Eventos como la Conferencia Mundial de Relaciones Internacionales y el Programa Jóvenes Líderes.

Comunidad CEERI

Vas a tener la posibilidad de formar parte de espacios de relacionamiento con colegas de las Relaciones Internacionales y carreras afines de todo el mundo, donde podrás expandir tu red profesional y dar a conocer tus proyectos, investigaciones y trabajos colaborando con otros especialistas. 

Seminarios y capacitaciones

Vas a tener descuentos y acceso a seminarios y capacitaciones brindadas por académicos y profesionales de las Relaciones Internacionales de diversas áreas de especialización. 

A continuación podrás acceder a los diferentes planes de suscripción mensual y métodos de pago:

Estudiantes Argentina
Profesionales Argentina
Estudiantes del Exterior
Profesionales del Exterior

Colaboran con el CEERI más de 200 voluntarios y miembros

De Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Reino Unido y Venezuela. 

Sumate como voluntario

Si sos estudiante o graduado/a de Relaciones Internacionales, o carreras afines, y te interesa ganar experiencia el ámbito internacional CEERI Joven es tu espacio.

Sumate como voluntario en diferentes proyectos desarrollados por nuestro centro, participando activamente en la organización de los eventos del CEERI y conectando con otros jóvenes estudiantes de América Latina, contando con la oportunidad de hacer propuestas relacionadas a tus áreas de interés.

CEERI Joven

Trabajá con nosotros

Si te interesa sumarte al equipo del CEERI y recibir novedades sobre convocatorias, dejanos tus datos y tu CV en el siguiente formulario.

Formulario