Birra Debate

El Birra Debate desde su creación es un espacio de enriquecimiento intelectual que busca fomentar el intercambio de ideas y conocimientos, la oratoria de los/as participantes y el estrechamiento de lazos entre futuros colegas.

Surgió en el año 2019 como un espacio donde los estudiantes de Relaciones Internacionales pueden debatir, de una manera informal, sobre sus perspectivas y conocimientos en algunas temáticas de coyuntura. Creamos un espacio de entretenimiento para poder escucharse entre pares y nutrirse del conocimiento que cada uno posee.

Tema: Efectos del Crimen Organizado en las mujeres

Modalidad

El debate se realizó en sus inicios en una cervecería de la Ciudad de Buenos Aires el último jueves de cada mes. A partir de la pandemia producida por el COVID-19 se adaptó su formato a la modalidad virtual a través de la plataforma ZOOM. 

Actualmente, se promueve esta actividad para realizarse de forma simultánea y presencial buscando brindar la posibilidad de participar desde diferentes ciudades del país y la región.

¡Busca tu punto más cercano en el mapa! 

¿Querés organizar el Birra Debate en tu ciudad? Escribinos a [email protected] con el asunto «Birra Debate en [tu ciudad]»

Galería de fotos